Sobre Nosotros

 

Capacitaciones Pacifico Sur Ltda., se funda en el año 2016, con la intención de entregar a la población las herramientas necesarias para desarrollarse en el actual mercado laboral.

Creyendo que la capacitación permanente en la población genera mayores oportunidades y hace que las organizaciones generen valor en sus servicios.

Misión

Entregar a cada cliente calidad a través del crecimiento profesional y calidad de los servicios, donde el valor agregado que reciba cada uno de los beneficiarios sea de trascendencia para sus labores profesionales, ámbitos personales y sociales.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de servicio integral que captura y resuelve las necesidades de sus clientes aportando con desarrollo profesional, innovación y creatividad para el protagonismo y credibilidad.

Objetivos

CPS, Capacitaciones Pacifico Sur Ltda. Tiene por objetivo principal efectuar y prestar servicios de Asesoría y Capacitación, asegurando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad, eficiencia, y satisfacción de nuestros clientes, en CPS nos orientamos a las organizaciones productivas del ámbito privado y del sector público, que dentro de sus políticas de administración de Recursos Humanos, tienen por finalidad, promover el desarrollo de las competencias laborales de sus trabajadores, a fin de contribuir a un adecuado nivel de empleo en el país, mejorar la productividad de los trabajadores y las empresas, así como la calidad de los procesos productivos.